[Mpo-lista] Ayudar a mandar un NJ Latino y el delegado estatal más joven a la Convención Demócrata

Kimi Wei kimi at thewei.com
Thu Jul 14 15:44:36 MDT 2016

Mi hijo Jorge Ivan Gomez Wei compartió la siguiente solicitud. Si lo puedes ayudar estaremos muy agradecidos:

He sido seleccionado como delegado para representar a Bernie Sanders y New Jersey en la Convención Nacional Democrática este més. Los Demócratas del estado hablan de promover a la diversidad. Pero entre los diputados de New Jersey no soy sólo el más joven sino también uno de los pocos minorías étnicas. En la convención voy a abogar fuertemente para los derechos de las minorías étnicas, los milenios, Latinos y la gente de bajos ingresos a lo mejor de mis habilidades ... siempre y cuando pueda conseguir la ayuda financiera necesaria para asistir al DNC. Ojalá me puedas ayudar.

Parece locura que el Partido Demócrata de New Jersey está obligando a los delegados de éste estado a permanecer en habitaciones de hotel al costo de $500 la noche – con estancia mínima de 5 noches. Tal que la factura de hotel para cada delegado será $2,500 sin contar comida, viaje ó estacionamiento. Esto claramente no es democracia inclusiva, hecho que lo hace aún más esencial que nosotros partidarios de Bernie manifestemos una presencia potente en la convención.

Necesitaré acerca de $3,600 dólares para cubrir todos mis gastos. Un recién graduado de universidad como yo no tiene la habilidad de recaudar tanto dinero sin amplio apoyo.

Espero que me valoren lo suficiente para brindarme la asistencia que yo necesito para llegar a la convención y ayudar a Bernie en su misíon de retornar el Partido Demócrata y nuestro país a los verdaderos principios de la democracia. Toda contribución grande o pequeño que usted comparta será extremamente apreciado.

Usted puede realizar su donación visitando al http://gofundme.com/sendivantoDNC ó si tiene alguna pregunta llámame al 201-688-0036.

¡Gracias por su atención! #FeeltheBern

Jorge Ivan Gomez Wei
P O Box 626