[Mpo-lista] Si usted desea aportar a Bernie Sanders ¡contáctame por favor!

Kimi Wei kimi at thewei.com
Sun Feb 28 08:13:27 MST 2016

Estimados Amigos –

Intento no politicizar a esta lista … a la misma vez, deseo compartir información sobre las oportunidades para aportar a la campaña para Bernie Sanders.

Esta tarde de 5-7, por ejemplo, un grupo se reune en el Sultan Restaurant 429 Crooks Ave, Clifton para hacer llamadas a votantes en los estados designado Super Tuesday que llevan sus primarias a cabo el próximo martes.

Si me envié su nombre, dirección de correspondencia electrónica y teléfono, le agregaré a la lista de Norte New Jersey por Bernie. Me puede contactar por texto, Twitter, Facebook, Watsapp ó email

Su compañera en la lucha para mayor democracia,

Kimi

Kimi Wei
kimi at thewei.com  @kimiwei
facebook.com/thekimiwei