[Mpo-lista] Huracán Sandy en NJ - Recursos y Noticias

Kimi Wei kimi at thewei.com
Tue Oct 30 15:10:46 MDT 2012

Le ruego a mi Diós que nos siga protegiendo a
todos durante esta tormenta tan enorme y dañina y
su impacto, y que todos mis amigos se mantengan
sanos y seguros.

He recolectado una lista de recursos para los
víctimas del Huracán y espero que los encontrarán
útil. Si conozca cualquier otro recurso, favor de
enviarmelo por email - o se lo puede añadir
directamente a la apropriada página web (inglés ó
español) en un comentario.

Huracán Sandy en New Jersey - Recursos y Noticias
http://bergenlatinos.com/blog/huracan-sandy-en-new-jersey-recursos-y-noticias/

Hurricane Sandy en New Jersey - Resources and News
http://greenwei.com/blog/hurricane-sandy-in-new-jersey-news-resources/

Les presento un artículo  que he escrito acerca
del aumentando descontento entre conservadores
con Romney y el correspondiente incrementando
interés en apoyar a Obama
http://thewei.com/kimi/obama-cares-romney-is-just-clueless/

Un abrazo fuerte para todos!
Kimi