Con su apoyo, Ivan Wei nos servirá de representante en la Cumbre Climática COP21

Ivan Cop21 volanteIvan Wei está recaudando fondos para ser nuestro representante en la COP 21 – Cumbre Climática – en París éste diciembre.

Soy Jorge Gómez Wei. Atiendo Estudios de Sostenibilidad en el Ramapo College. Soy Presidente del NJ NAACP para Jovenes y Estudiantes Universitarios y he sido entrenado por Al Gore como un Líder de Realidad Climática.

Deseo representar los latinos de New Jersey y los estudiantes minoritarios en la COP 21 – Conferencia acerca del Cambio Climático en París. Si logro recoger los fondos suficientes para cubrir los costos, me uniré a la NAACP como un miembro de su delegación.

Todos aquellos interesados en lo que sucede acerca de los recursos de sostenibilidad en el mundo hablan acerca de la importancia de esta conferencia. Expertos, profesores y colegas recomiendan mi asistencia a ésta conferencia para aprender y tener la oportunidad de escuchar a otros. Esta será una experiencia muy útil para alguien jóven como yo y quien empieza su experiencia profesional en las areas de Alimentos y Justicia Ambiental para Sectores Urbanos.

El dinero que estoy colectando cubrirá los costos de tiquete aéreo, hotel, inscripción, alimentación y transporte. Estoy agradecido por todas las colaboraciones que le gente me ha brindado.

Paz,
Ivan Wei

Puede ver mi currículum en http://weiboyz.com/grfxivan/IvanWeiResume.pdf

This entry was posted in Jovenes, Justicia, sostenibilidad, Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *